Actividad Enlace fin de año

12/2017 - Valladolid

Para ir cerrando este año 2017 que acaba, despedirnos por si algunos no nos vemos por las vacaciones y desearnos unas felices fiestas, desde el Programa Enlace/Te Acompaño de Fundación Adsis Valladolid hemos organizado una actividad conjunta para todos los participantes del mismo.

La familia Enlace sigue creciendo y esto también se nota en las actividades grupales. Este pasado lunes 18 de diciembre de 2017 hemos celebrado un encuentro al que han asistido un total de 35 personas: 19 jóvenes, 14 voluntarios y 2 técnicos. En esta ocasión, el plato fuerte ha sido la convocatoria de un Concurso de Canapés, en el que han participado voluntarios y técnicos, y los jóvenes han sido el jurado. Se han premiado dos categorías: el Canapé más sabroso y el Canapé más original. Las votaciones estuvieron bastante reñidas y el premio al sabor finalmente fue compartido por tres deliciosas propuestas.

La actividad ha consistido, fundamentalmente, en una presentación, merienda y música. Como en otras convocatorias, lo importante es pasar una tarde agradable juntos, interactuar, conocernos mejor y disfrutar los unos de los otros. De modo que este día, hemos dejado de lado las actividades muy estructuradas y lo hemos pasado muy bien jugando y charlando libremente. ¿Qué hay mejor que algo de comida, algo de música y buena compañía? Muchas veces la felicidad se encuentra en las cosas sencillas.

Muchas gracias a todos los asistentes a esta fiesta pre navideña y a todas las personas que han colaborado en su organización y su disfrute. A los y las que no pudieron venir, se les echó de menos, ojalá nos veamos en la próxima.

Desde el Programa Enlace os deseamos a todas unas muy felices fiestas y que recibamos el año que está por llegar con muchas ilusiones y sonrisas.

¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2018!